Sucesos

Padre mata a su hijo tras discusión en San Jerónimo, Copán

El hecho sangriento ocurrió, según las versiones de testigos, cuando el hechor se encontraba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas
26.12.2021

COPÁN, HONDURAS.- Un repudiable hecho ocurrió en la aldea El Rosario, municipio de San Jerónimo, Copán, cuando un hombre asesinó a su propio hijo.

El fallecido fue identificado como Saúl Amilcar Villeda (44), quien habría recibido varios impactos de arma de fuego propinados por su progenitor.

Según las versiones, una vez en el suelo, el hombre identificado como Roberto Villeda (65), utilizó su machete para rematarlo.

VEA: Encuentran dos cadáveres encostalados en la salida al norte de la capital

El parricidio ocurrió en el patio de la vivienda del victimario, donde quedó el cuerpo Saúl Amilcar, tendido sobre el piso y a su alrededor enormes manchas de sangre.

A unos cuantos pasos del cadáver, que fue cubierto con un plástico en color amarillo a la espera de las autoridades, sobre una mesa estaba el arma blanca con la que Villeda asesinó a su vástago.

ADEMÁS: Joven muere aplastada por cisterna en su vivienda en Choluteca

Según trascendió, todo comenzó cuando el anciano se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y tras una discusión con su hijo, enfureció y decidió quitarle la vida.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional, quienes acordonaron la dantesca escena y procedieron a capturar al adulto mayor, quien se mostró sereno en todo momento.