Sucesos

Una mujer muerta y tres heridos deja accidente de tránsito en San Pedro Sula

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Honduras rescataron a los heridos que habían quedado atrapados en el amasijo de hierro

26.01.2020

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Una persona muerta y al menos tres heridas dejó un accidente de tránsito la mañana de este domingo en el bulevar del Norte, a la altura del Río Blanco en la ciudad de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

La víctima respondía al nombre de Claudia Rodríguez, de 48 años de edad, quien viajaba como pasajera en la camioneta accidentada.

DE INTERÉS: Sepultan 37 cuerpos que nunca fueron reclamados en la morgue

En el impacto, la víctima salió del vehículo y quedó tirada en el pavimento con sus pies atrapados bajo el amasijo de hierro.

Tras accidente, testigos oculares llamaron al Cuerpo de Bomberos de Honduras, quienes llegaron minutos después al lugar para rescatar a los heridos y trasladarlos hasta un centro asistencial.

Al sector del aparatoso accidente también se hicieron presentes elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), quienes investigan quién fue el responsable, para deducir responsabilidad penal.

El cuerpo de la fémina ya fue levantado y llevado hasta la morgue de la ciudad de San Pedro Sula, donde será retirado por sus familiares.

LEA TAMBIÉN: Acribillan a joven despachador de taxis en La Joya