Sucesos

Hombre mata a puñaladas a su mejor amigo en El Infiernito de Tegucigalpa

Melvin Orlando Flores García fue ingresado gravemente herido al Hospital Escuela de Tegucigalpa, sin embargo, falleció horas después

09.11.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-De varias puñaladas un hombre asesinó a su mejor amigo mientras departían con bebidas alcohólicas en el sector de 'El Infiernito', en la colonia Nueva Suyapa de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Melvin Orlando Flores García, de 28 años de edad, salió junto a su mejor amigo a ingerir alcohol en horas de la noche, sin imaginar que una acalorada discusión terminaría en tragedia.

LEA TAMBIÉN: Flotando hallan el cadáver de un hombre en el río Ulúa

Versión de sus familiares indica que en medio de los tragos, su amigo lo atacó con un cuchillo, por lo que fue trasladado gravemente herido al Hospital Escuela, donde falleció horas después.

Este sábado sus familiares llegaron a la morgue de la capital de Honduras para retirar el cadáver de Melvin Orlando flores García, quien deja una niña con discapacidad, según detalló su madre.

'Mi hijo fue asesinado en El Infiernito y el hechor anda huyendo. Yo voy a proceder porque la muerte de mi hijo no se puede quedar así', denunció la progenitora de la víctima.

DE INTERÉS: Matan a un hombre en el interior de un cementerio de Danlí

Foto: El Heraldo

La mamá de la víctima pidió a las autoridades capturar al responsable de la muerte de su hijo.