Sucesos

Muere uno de los heridos en brutal accidente en el anillo periférico

La víctima fue identificada Alejandro José Cálix Tejeda, de 22 años. Era estudiante de último año en la Academia Naval

29.09.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Uno de los tres jóvenes accidentados el mediodía de este domingo, en el anillo periférico de la capital de Honduras, murió en horas de la tarde por la gravedad de sus lesiones, confirmaron autoridades hospitalarias.

La víctima fue identificada Alejandro José Cálix Tejeda, de 22 años y originario de Comayagua.

El muchacho, quien luego se supo que era estudiante de último año en la Academia Naval de La Ceiba, viajaba con otro compañero, quien resultó herido y cuyo estado se desconoce.

El percance se produjo frente al Seminario Mayor Nuestra Señora de Suyapa, a inmediaciones del embalse Los Laureles, cuando tres jóvenes que transitaban a bordo de un carro tipo turismo, marca Honda Civic, con placas PDU 8097, volcaron violentamente.

Vea además: Así quedó la escena del aparatoso accidente en el anillo periférico

El vehículo venía con dirección hacia la zona de Mateo, procedente de la colonia Arturo Quezada; al bajar la pendiente el automotor tomó velocidad y según algunos parientes de afectados, otro carro le quitó el derecho de vía al de sus familiares.

El Honda Civic se subió a la mediana y fue a impactar contra un poste del tendido eléctrico, derribándolo por completo. Alejandro fue llevado gravemente herido al Hospital Militar, donde falleció.

El auto quedó destruido casi en su totalidad tras el fuerte impacto contra la mediana y después contra el poste del tendido eléctrico.

De interés: Armas y teléfonos satelitales, el equipo hallado al cabecilla de la 18

Tags: