Sucesos

A escopetazos matan a un agricultor en Orica, Francisco Morazán

El crimen ocurrió en la carretera que conduce a la aldea Las lagunas, del municipio de Orica, en Francisco Morazán

29.11.2018

ORICA, FRANCISCO MORAZÁN. -En el momento que regresaba a su casa después de un extenuante día de trabajo, un joven fue ultimado de varios disparos de escopeta.

El hecho sangriento tuvo lugar en la aldea Las Lagunas, del municipio de Orica, al norte de Francisco Morazán, la tarde del miércoles.

La víctima mortal fue identificada como Aleydin Mauricio Sevilla Alemán, de 25 años de edad, originario del mismo sitio donde fue ejecutado. Jorge Bustillo, cuñado del fallecido, relató que “él andaba trabajando y ya venía para la casa y todo ocurrió en la carretera, en una parte sola”.

El pariente dijo que “se debió a problemas de enemistades personales que él tenía”, sin embargo, no dijeron de quién se podía tratar la persona que le provocó la muerte.

Sevilla Alemán se dedicaba al cultivo de maíz y frijoles y era padre de una niña.Bustillo dijo que su cuñado recibió cuatro disparos en distintas partes
del cuerpo.

El agricultor fue llevado a la capital para practicarle la autopsia de ley, en la morgue del Ministerio Público (MP) y ayer mismo fue retirado.