Trending

Modelo cristiana abrió OnlyFans porque 'Dios quiere que lo haga'

Nita Marie, una mujer de 45 años, aseguró que Dios le dio permiso para mostrar su cuerpo y enseñarle a otros a amar su sexualidad

11.09.2021

COLORADO, ESTADOS UNIDOS.- Nita Marie es una popular modelo de 45 años y con creencias cristianas ha causado revuelo en las redes sociales. Recientemente reveló que se unió a la plataforma para adultos Only Fans porque Dios 'así lo quiso'.

Durante una entrevista, la mujer confesó que ella le preguntó al Señor si debía desnudarse en Internet y posar para extraños. La respuesta fue 'Sí'.

' Le pregunté a Dios si debía seguir desnudándome y la respuesta siempre fue sí', dijo sin inmutarse.

Asimismo, reveló que su 'misión divina' es empoderar a otras mujeres para sentirse cómodas con su sexualidad.

Vea aquí: Lorraine Bauer, la joven que de día era influencer y de noche narco

Para hacer caso inmediato a la petición 'divina', la joven abrió su OnlyFans y de inmediato logró miles de sus seguidores. La plataforma le permite ganar 1.8 millones de dólares al año, todo gracias a sus más de 65 mil suscriptores.

View this post on Instagram

A post shared by Nita Marie (@love_nitamarie)

Relación especial con Dios

Nita confesó que su primer acercamiento con Dios fue a los nueve años después de un sueño, desde entonces profesa la religión y asegura tener una relación especial con el de arriba.

Esa experiencia me ayudó a buscar el cristianismo y construí una relación con Cristo a nivel personal, en lugar de una llena de doctrina escrita por hombres hace miles de años”, indicó.

Marie confesó que Dios le dio su sexualidad para compartirla con otros. “ Quiero que las mujeres y los hombres sepan que no hay nada de malo en abrazar su sexualidad y ser religioso. Todo comienza por quererse a sí mismo y confiar en que cuando se tiene deseo sexual, está bien y es saludable pedirlo”.

Creo que Dios quiere que las mujeres se vean y se sientan bien y disfruten de su sexualidad”, dijo. “ Al empoderarme para sentirme sexy en mi propia piel, permito que otros hagan lo mismo”, agregó.

Algunos familiares y amigos cristianos se han incomodado por sus argumentos y se han alejado de ella, sin embargo, eso no parece preocuparle.