Trending

VIDEO: Balacera en pleno partido siembra el pánico en México

Las autoridades realizaron un despliegue policial para dar con el paradero de al menos cinco hombres fuertemente armados que llegaron al sector; las Secretaría de Seguridad de León no confirmó las muertes

10.08.2021

GUANAJUATO, MÉXICO.- Tres persona muertas y al menos dos heridas habría dejado una balacera durante un partido de fútbol en la comunidad de Santa Ana del Conde, en el municipio de León, Guanajuato, México.

De acuerdo con las informaciones, un comando armado llegó al lugar e inició una balacera, mientras se desarrollaba un partido de fútbol.

DE INTERÉS: Inicia juicio contra profesor que se comió a su cita

En las imágenes difundidas en las redes sociales se ve el pánico de los jugadores como de los aficionados, quienes corren sin dirección por el campo.

Según las informaciones preliminares, al menos cinco sujetos con armas de grueso calibre fueron los que realizaron el violento hecho que dejó tres fallecidos.

Tras que se denunciara la acción, la Secretaría de Seguridad Pública de León dijo que se hizo un despliegue de las autoridades en la zona y enfatizó su colaboración a los “hechos en operativo intermunicipal”.

'Se lleva a cabo un operativo en el límite con Silao, en apoyo a la Policía de ese municipio por atención a un ataque armado en un campo de fútbol de Silao. Colaboramos en el seguimiento a los hechos en operativo intermunicipal', escribieron en Twitter sin confirmar las muertes.

Vea aquí: Él dice que es Jesucristo y ella María Magdalena: Los tenebrosos datos de la secta 'Verdad Divina'