Trending

Niña muere de cansancio porque su madre la obligó a estar tres días de pie

Malikah Bennett es acusada de abuso infantil y asesinato en primer grado

17.06.2021

CAROLINA DEL NORTE, ESTADOS UNIDOS.-  Majelic 'Jellie' Young, de cuatro años, perdió la vida al permanecer de pie durante tres días, situación a la que fue obligada por su madre Malikah Bennett, una mujer de 31 años, a quien se le acusa de asesinato en primer grado y abuso infantil.

La menor fue vista por última vez en agosto y fue reportada como desaparecida un mes después, pero fue en mayo del 2021 que la Policía recibió una llamada de un trabajador social y fue entonces que encontraron sus restos mortales enterrados en Charlotte, Carolina del Norte.

La madre y la abuela de la niña, Tammy Moffett, de 53 años, fueron arrestadas por el Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg. Moffett fue acusada de ocultar restos humanos y ser cómplice del asesinato de la menor.

'He trabajado en homicidios la mayor parte de los últimos 10 años y puedo decirles que este caso es profundamente perturbador', dijo el teniente Bryan Crum durante una conferencia de prensa.

LEA: Mujer se hace pasar por su hija de 13 años para mostrar la inseguridad en las escuelas

Hallazgos

Varios aberrantes detalles de los hechos recién salen a la luz y es que las órdenes de arresto reflejan el testimonio de la hermana mayor de  Majelic, quien contó a la Policía que su hermana fue torturada sin piedad, hasta que no soportó y se desvaneció golpeando su cabeza en el suelo causando su muerte inmediata.

La adolescente también declaró que su madre puso el cadáver de su hermana en bolsas de plástico y lo guardó en el maletero de su coche donde estuvo cinco días. Luego, Bennett presuntamente obligó a la adolescente a ayudarla a cavar un agujero y cubrir el cuerpo de la niña con tierra.

La policía afirma haber recuperado una pala en la residencia donde se encontró el cuerpo de Majelic unos nueve meses después.



ADEMÁS: Adolescente se hace viral con un discurso a favor del aborto