Trending

Hondureña llora de felicidad al aprobar el examen de admisión en la UNAH

Laura Salazar, de 16 años de edad, no pudo contener las lágrimas al obtener 1,248 puntos para ingresar a la carrera de Ingeniería Civil en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH)

27.02.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-La Prueba de Aptitud Académica (PAA), vigente desde el año 2006 en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), es un requisito que todo aspirante a estudiar en la alma máter debe aprobar. Una de las alumnas hondureñas que vivió en carne propia todas las emociones tras conocer su resultado fue Laura Salazar.

La jovencita de 16 años de edad no pudo contener las lágrimas al confirmar que aprobó el examen de admisión para la carrera de Ingeniería Civil.

Todo quedó grabado

Esta nueva etapa no podía quedar en el olvido, así que Laura le pidió a su prima Érika Villars que realizaran una videollamada para conocer juntas qué puntaje había sacado en la PAA.

A Érika, estudiante de Periodismo, le pareció una gran idea y grabó todo.

El video que fue compartido a EL HERALDO muestra el instante en que la futura ingeniera rompe en llanto al confirmar que 1,248 puntos le permitieron acceder a la primera etapa de su sueño.



VEA: ¡Los Simpson otra vez! Predijeron cambio de nombre del canal Fox

Felicidad

'Al momento de saber los resultados eran múltiples emociones las que podía sentir, nunca antes me había pasado', contó Laura.

Felicidad es el resumen de ese momento que recordará para siempre gracias a su decisión de captarlo en un video.

'Se sintió tan bien cuando en la descripción decía que estaba admitida en la casa más grande de estudios en el país', expresó.

ADEMÁS: Insólito: Hallan extraña cría de tiburón con 'rostro humano'

Ingresar a la UNAH era su meta más grande este 2021. 'Anhelaba cumplir y lo irónico es que mi camino a ser profesional acaba de empezar', agregó.

Así como ella, muchos estudiantes festejan la aprobación de su aspiración, en cambio otros no lo han logrado.

DE INTERÉS: Mujeres se disfrazan de ancianas para vacunarse contra el coronavirus

Tags: