Trending

Suspenden a enfermera rusa por no usar ropa bajo su traje protector

La enfermera fue obligada a cerrar sus cuentas en redes sociales y la sancionaron por incumplir los requisitos de vestimenta

23.05.2020

MOSCÚ, RUSIA.-Una enfermera rusa se volvió viral luego que saliera a la luz un video en el que aparece usando solo ropa interior bajo de su traje protector.

La joven-de 23 años de edad-identificada solo como Nadia, labora en el Hospital Clínico Regional de Tula, en Rusia.

Luego de hacerse viral en redes sociales, la joven fue llamada ante las autoridades del centro asistencial quienes cuestionaron sus acciones.

Tras la polémica, Nadia justificó que ese traje que le asignaron le genera demasiada calor y solo podía resistirlo en ropa interior.

VEA: Hombre mata a su padre durante una videoconferencia de Zoom

Pero los demás médicos y enfermeras del centro aseguraron que las autoridads nos les proveen la vestimenta adecuada para el cuidado de los pacientes con coronavirus.

“No tenemos nada que ponernos”, le dijo un médico (quien no reveló su nombre por temor a represalias) al medio Komsomolskaya Pravda. “No hay suficientes unidades de los trajes que según las normas debemos llevar bajo la bata protectora (...) Créeme, no iríamos desnudos si nos dieran un juego completo”.

De acuerdo con el medio Tulskaya Pressa, los jefes de la enfermera la obligaron a cerrar sus cuentas en redes sociales y la sancionaron por incumplir los requisitos de vestimenta.

ADEMÁS: Reo condenado a cadena perpetua es famoso por cocinar en TikTok