Trending

VIDEO: Monos nadan en la piscina mientras dueños están en cuarentena

Una familia en confinamiento se llevó una gran sorpresa al encontrar a varios monos disfrutando a su gusto de la piscina. El divertido video fue compartido en TikTok
20.04.2020

MUMBAI, INDIA.- Una familia compartió en TikTok un divertido video captado en plena cuarentena, al hallar a varios monos jugando en su piscina mientras ellos se mantienen confinados.

En el video se ve a los traviesos monos disfrutar en la piscina de la vivienda, mientras los dueños del lugar guardan cuarentena sin poder detener a los primates del momento de diversión.

Cuando los dueños de la piscina se dieron cuenta de la escena no dudaron en grabarla para publicarla en redes sociales.

VIDEO: Policía finlandés canta ópera en cuarentena y se vuelve viral

En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en TikTok y YouTube, se observa al menos una docena de monitos saltando a la alberca, jugando y nadando. Mientras algunos nadaban y chapoteaban en el agua, otros se lanzaban y corrían alrededor de las tres piscinas de diferentes tamaños que se encontraban sin gente.

“Los primates se aprovecharon de la ausencia de humanos, y aprovecharon el día soleado para divertirse en el agua”, se lee en el video.

Este tipo de sucesos están ocurriendo con mucha frecuencia por el aislamiento social. Son varios los animales que aprovechan la ausencia de las personas para ocupar no solo lugares de su hábitat, sino la de algunos espacios públicos.