Trending

Dueña del popular gato del meme: Nunca lo atraparán comiendo verduras

Miranda Stillabower, de 24 años de edad, contó que Smudge, el gato blanco famoso por el meme junto a una mujer gritando, llegó a su vida hace cinco años

03.09.2019

OTTAWA, CANADÁ.-Su nombre es Smudge y es considerado el gato más famoso de 2019. Seguramente ya sabes de quién se trata. Sí, hablamos del gato blanco que protagoniza el popular meme -junto a una mujer que grita-.

Resulta ser que tras convertirse en un fenomeno viral a nivel mundial, su dueña, una joven canadiense identificada como Miranda Stillabower, de 24 años de edad, contó cómo Smudge llegó a su vida.

Miranda Stillabower detalló que adoptó a Smudge hace cinco años, pero lo que no puede explicar es cómo su imagen se hizo tan popular en tan poco tiempo.

VEA: Los memes más graciosos del gato en la mesa y la mujer gritando

En una entrevista para el medio chileno Las Últimas Noticias, reveló que no está 'segura por qué se hizo popular, pero un día la imagen tenía más de 50 mil likes. Luego lo publiqué en mis otras redes y una cuenta de Twitter lo emparejó con la imagen de una mujer que grita, ahí fue cuando todo comenzó a volverse loco. Nunca imaginé que fuera mundialmente conocido, pero es una sorpresa increíble”.

Miranda publicó el rostro de incomodidad de su gato, mientras está sentado detrás de un plato de verduras. La verdad es que la imagen es real y obedece a que Smudge detesta los vegetales.

Le puede interesar: Divertidos memes: Esto pasa cuando le haces una consulta médica a Google

La joven canadienese indicó que 'Smudge ama el pavo. 'Se vuelve loco para su cena todas las noches y nunca lo atraparán comiendo verduras”.

Negocio

Luego de ver la popularidad de su gato, Miranda y su novio vieron la oportunidad de un negocio, por lo que crearon una tienda en línea en donde venden tazas, stickers, prendedores y camisas con la imagen de Smudge. Hasta el momento es todo un éxito.

Foto: El Heraldo

Stickers con la cara de Smudge disponibles en la tiende en línea de Miranda.