Trending

Viral: Pareja colombiana celebra en Facebook que nunca tendrá hijos

El hombre compartió el mensaje junto a una fotografía de ambos en la que mostraron con alegría el examen de la vasectomía que se realizó

02.02.2019

MEDELLÍN, COLOMBIA.- Una pareja colombiana está causando furor en redes sociales al publicar, celebrando, que 'nunca seremos papás'.

Se trata de Nathalie Gómez y Andrés Flu, dos colombianos, originarios de Medellín, quienes quisieron compartir la 'feliz' noticia con sus amigos y seguidores en Facebook, pero no contaban con que esto les traería una ola de críticas.

'Queremos compartir con ustedes la gran alegría. NUNCA SEREMOS PAPÁS, aceptamos una vida en la que eternamente nos compraremos los juguetes para nosotros, podremos viajar sin limitaciones, caminar desnudos por la casa y más', comienza diciendo Andrés en su post.

'Sin embargo nuestra razón principal no es esta, la más importante es contribuir con la conservación del planeta que tan sobrepoblado y aporriado está. no vamos a traer un humano más a contaminar', agregó en la publicación, la cual de inmediato se convirtió en viral.

Foto: El Heraldo

Este es el post de Facebook que hizo Andrés.
El hombre compartió el mensaje junto a una fotografía de ambos en la que mostraron con alegría el examen de la vasectomía que se realizó.

Por su parte, Nathalie aseguró, en los comentarios, que esta no es una decisión de ahora, pues la han venido considerando desde hace más de 15 años. La colombiana agregó que ella también está en proceso para ser intervenida quirúrgicamente.

De inmediato, los comentarios en su contra no se hicieron esperar. Algunos criticando sobre qué pasará si algún día se separan y desean procrear con su nueva pareja. Otros, en cambio, los llamaron 'egoístas' por no pensar en traer hijos al mundo.

¿Usted qué opina?

Tags: