Honduras

Gracias a Cepudo Tegucigalpa doña Amada vuelve a sonreír

Cientos de personas se han unido a la causa de doña Amada y su hijo José quien tiene parálisis cerebral desde los siete meses

FOTOGALERÍA
12.05.2016

Tegucigalpa, Honduras
Una nueva sonrisa iluminó la mañana de este martes a doña Amada Vásquez y su hijo con parálisis cerebral gracias a los ángeles del amor de la Organización no Gubernamental Cepudo Capítulo Tegucigalpa.

Solo unos días después de que EL HERALDO develara el sufrimiento que ha pasado durante 44 años esta súper mamá para poder sacar adelante a su hijo, la institución sin fines de lucro se hizo presente para brindarle su apoyo incondicional a esta humilde hondureña.

Doña Amada: La súper mamá que vence obstáculos por el amor a su hijo

Una nueva silla de ruedas, una bolsa de amor que contenía alimentación para un mes y una variedad de utensilios para el cuidado personal de su vástago fueron las primeras sorpresas que le esperaban a José y a su madre.

Vale resaltar que doña Amada recibirá esta ayuda cada mes por parte de esta noble organización que ayuda a miles de personas de la tercera edad a nivel mundial, en especial en países como Honduras.

EL HERALDO reconoce la obra que realiza Cepudo en el país, quien beneficia a centenares de abuelos que reciben cada mes una donación de amor, gracias a las miles de colaboraciones de personas de buena voluntad que las hacen llegar a “Food for the poor”.

La directora de Cepudo Francisco Morazán, Francis Wagui, dijo que doña Amada y su hijo “es un ejemplo más de todos los casos que recibimos, donde nuestra misión más grande es poder ayudar al más necesitado. 'Food for the poor' es solo una extensión de amor, caminamos con Dios para que Él nos pueda guiar y traer los casos así como este”.

Por su parte, Carolina Milla, directora de casos especiales de Cepudo en Tegucigalpa, explicó que esta ONG ayuda a más de 800 adultos mayores que viven en extrema necesidad.

Asimismo, este medio de comunicación agradece a los miles de lectores de EL HERALDO que se hicieron presentes a brindarle su apoyo incondicional a esta bella madre que enorgullece a todo un país.