Honduras

Familia del empresario Rafael Ferrari agradece las muestras de pesar

Los parientes del empresario informaron las horas en las que velarán a Don Ferrari, además el lugar de su sepelio

13.12.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La familia del empresario hondureño José Rafael Ferrari Sagastume agradeció este jueves las muestras de pesar de la población hondureña.

Asimismo, la familia Ferrari Guevara, pide que los arreglos florales que como nuestra de afecto harán llegar, mejor que realicen una donación en nombre de su pariente a la Fundación Hondureña del Niño con Cáncer.

Gráficos: En el fútbol centroamericano, no hay más ganador que Ferrari

El velatorio del hombre de los medios de comunicación se realizará a partir de las 9:00 de la noche en la Capilla Ardiente de Funerales La Auxiliadora en la capital de Honduras.

Las exequias se realizarán en la Basílica de Nuestra Señora de Suyapa a partir de las 3:00 PM con una misa de cuerpo presente, seguido de un homenaje de despedida de la Fundación Teletón, del Club Deportivo Olimpia y Televicentro, para posteriormente ser sepultado en Jardines de Paz Suyapa.

El filántropo hondureño falleció el miércoles 12 de diciembre de 2018 al sufrir un paro cardíaco mientras viajaba en un avión comercial a la ciudad de Miami, Estados Unidos.

El avión tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Cancún, México. Este jueves se espera que el cuerpo del empresario llegue al territorio nacional.

Foto: El Heraldo