Honduras

Honduras: Salvador Nasralla dice que exfuncionarios de 'Mel” son valiosos

El líder del Partido Anticorrupción admitió que esos profesionales son capaces y no buscan robar

FOTOGALERÍA
16.02.2017

Tegucigalpa, Honduras
El presidente del Partido Anticorrupción (Pac), Salvador Nasralla, resaltó el jueves que en la alianza opositora hay personas valiosas y capaces, quienes fungieron como funcionarios durante la gestión del expresidente Manuel Zelaya Rosales.

“Yo he encontrado ahí -alianza- gente muy valiosa y capaz como Marcio Sierra, Hugo Noé Pino, Nelson Ávila que son personas profesionales que no tienen intenciones de robar y esa gente tiene que estar muy cerca de la persona que gobierne para poder implementar medidas”, declaró durante una entrevista concedida a Radio Globo.

Además: Julián Pacheco: 'Es un mensaje del crimen'

Sierra se desempeñó como viceministro de la Presidencia, mientras que Pino ocupó la titularidad de la Secretaría de Finanzas (Sefin) en la administración del Poder Ciudadano.

Nasralla aseguró que estaría dispuesto a cederle la dirigencia del Pac a otros miembros activos.

Nasralla aseguró que estaría dispuesto a cederle la dirigencia del Pac a otros miembros activos.

En el caso de Ávila, fue asesor del gobierno en materia económica, quien ahora se postula como precandidato presidencial por el movimiento 5 de Julio, del partido Libertad y Refundación (Libre).

Te puede interesar: Libre, Pac y Pinu sellan alianza opositora

Nasralla sostuvo que se castigará a todos los corruptos durante el gobierno de la coalición opositora debido a que en todos los partidos políticos hay corrupción, la cual está arraigada en el país.

Por otro lado, aseguró que estaría dispuesto a cederle la dirigencia del Pac a otros miembros activos como los diputados Walter Banegas o Rafael Virgilio Padilla, a excepción de la coordinadora de la corriente Unidos por Honduras, Marlene Alvarenga, a quien tildó de estar al servicio del Partido Nacional, que le está subsidiando sus actividades proselitistas.