Revistas

La Caravana de Maravillas

Elefantes, camellos, tigres, acróbatas y malabaristas en el circo nacional de Kiev, Ucrania.

FOTOGALERÍA
28.09.2013

Un malabarista que lanzaba aros de fuego mientras hacía acrobacias sobre un camello, las piruetas de tigres y elefantes, los bailarines, los equilibristas y los acróbatas se llevaron los aplausos del público.

Se trata de un espectáculo memorable que forma parte del circo Caravana de Maravillas de Kiev, en Ucrania, que inició el viernes su temporada de presentaciones.

Hombres fuertes haciendo acrobacias con un tigre, un coati (especie de sarigueya) que salta a través de aros ardientes formaron parte del espectáculo circense, considerado uno de los más prestigiosos del mundo.

El llamado también Circo Nacional de la capital ucraniana se presentó con sus mayores atracciones ante un público que aplaudió cada acto.

La parte más tenebrosa de la jornada y que provocó los aplausos de los asistentes ocurrió cuando una mujer besó tranquilamente en la nariz al tigre que parecía un tierno gatito en posición de descanso.

Y por supuesto la prueba de fuerza y valor de los acróbatas, que realizaron toda clase de movimientos en el aire, apenas sostenidos de una cuerda.

Tags: