Trending

Mhoni Vidente hace escalofriante predicción sobre el futuro de la humanidad

Para Mhoni, el mundo se enfrentará a una guerra al terminar este 2016 luego que se realicen varios atentados en varios países

20.06.2016

Monterrey, México
La vidente mexicana Mhoni Vidente vuelve a poner en tensión al mundo luego de hacer fuertes predicciones sobre lo que podría ocurrir en el mundo a finales de este 2016.

La médium es reconocida por hacer profecías que casi siempre se cumple, así como cuando habló de la liberación del jugador de fútbol Alan Pulido a quien ella considera que lo encontrarían en menos de 24 horas luego de ser secuestrado.

Para Mhoni, el mundo se enfrentará a una guerra al terminar este 2016 luego que se realicen varios atentados en varios países. No reveló los nombres de ellos.

'Ya les había comentado que el mes de junio es un mes fuerte, porque es el mes del diablo, es el 06. Que ya les había comentado que iba a haber muchos atentados, que iba a haber muchos problemas, la gente anda enojada o se siente el ambiente muy tenso, o muy pesado' dijo en un programa de televisión.

Añadió, “Veo más atentados, todavía en Europa, en América” lo que provocaría más enojo en el mundo y podría convertirse en una guerra.

“Hay que cuidarnos demasiado, no nada más a un tipo de personas, a un tipo de comunidad. Y yo creo que se desata una guerra para finales de este año, esto definitivamente es una consecuencia de lo que estamos viviendo' dijo.

Asimismo, se refirió a la masacre en Orlando a una discoteca gay por Omar Mateen y mencionó que más que un atentado terrorista fue un crimen de odio.

“Estados Unidos tiene que hacer algo para controlar la venta de armas. Lamentablemente veo más atentados”.

Asimismo, exhortó a la población mundial a rezar el Salmo 91 porque este hace que toda la gente esté en consciencia de paz y tranquilidad.

Mira también: Mujer que predijo 11-S augura que Estado Islámico invadirá Europa