Trending

Nueva tendencia en Facebook: Sexo por aparatos o servicios

La tecnología avanza, pero también las nuevas formas de conseguir dinero o hacerse de sus cosas para su hogar

FOTOGALERÍA
03.03.2016

Tegucigalpa, Honduras
Extorsión, tráfico, prostitución, engaño entre otras cosas más son algunos de los delitos que se viven a través de la red social de Facebook y otras redes sociales.

Parece que la famosa herramienta de “comunicación” se ha convertido en un verdadero negocio sexual últimamente. Las llamadas casas de “masajes” como se conocen utilizan Facebook para ofrecer su servicios con final feliz.

Pero unos usuarios han descubierto otro tipo de modo de operar de algunas trabajadoras de sexo.

Primer caso
Una joven identificada como Mirian ofrece servicios sexuales a través de Facebook, pero no por dinero. Media hora de sexo por internet gratis. Y es que en su trabajo actual no gana lo suficiente para tener las cosas que quiere: una mesa de mármol, botellas de whisky, una lavadora o el servicio básico número uno de nuestra generación: internet. Tampoco es que le disguste el sexo, sobre todo si puede elegir con quién. Bienvenidos al trueque del sexo.

México regresa a los básicos. La prostitución, el oficio más antiguo del planeta, se ha encontrado con la economía más antigua del planeta: el trueque.

Uno de los ejemplos
Mi nombre de trueque es Pancho. Hice una cuenta en Craigslist, una en Facebook y una más en ofrezcoacambio.com. Desde que inventé a Pancho me he topado con intercambios sutiles, hasta trueques directos.

Craigslist México es probablemente el lugar menos salvaje en el sentido estricto del intercambio. En mi búsqueda encontré, por ejemplo, a una mujer dispuesta a intercambiar sexo por una buena plática sobre literatura. “Alguien con espíritu solitario que no menosprecie a otros”.

La mujer se describe como “una escritora luchando por darse a conocer”. Su anuncio, a pesar de que no es explícito en el intercambio de sexo por una buena charla literaria y lo deja saber entre líneas, se encuentra en el apartado de “personales”, bajo la pestaña de “Mujer buscando a hombre” y la otra pestaña de “relaciones esporádicas”.

En Craigslist, por otro lado, la prostitución está ahí, con fotos, números de Whatsapp, precio por hora y lugar de encuentro.

Mira aquí alguno de los mensajes que se ponen en las redes sociales