La incapacidad de la Policía Nacional (y la tal comisión nombrada) para autodepurarse ha llevado el desprestigio de esa institución hasta la injusticia.
Ya que ahora cada vez que se realiza un operativo tipo comando para asesinar a una o más personas, las mentes de muchos hondureños apuntan hacia los “chepos” como los autores, como si los “narcos” también no tuvieran elementos militares a su servicio o en calidad de socios.
¿Ya se nos olvidó cuándo empezó el narcotráfico en Honduras y todos los escándalos incluso de altos oficiales capturados en el extranjero? ¿Y Los Zetas, de dónde creen que salieron?
La incapacidad de la Policía Nacional (y la tal comisión nombrada) para autodepurarse ha llevado el desprestigio de esa institución hasta la injusticia. Ya que ahora cada vez que se realiza un operativo tipo comando para asesinar a una o más personas, las mentes de muchos hondureños apuntan hacia los “chepos” como los autores, como si los “narcos” también no tuvieran elementos militares a su servicio o en calidad de socios. ¿Ya se nos olvidó cuándo empezó el narcotráfico en Honduras y todos los escándalos incluso de altos oficiales capturados en el extranjero? ¿Y Los Zetas, de dónde creen que salieron?