Los horrendos actos del Estado Islámico o ISIS (por sus siglas en inglés) vuelven a estremecer al mundo entero luego que un hombre acusado de ser homosexual fuera lanzado de un edificio.
Fuentes han señalado que el joven fue sometido a juicio ante un tribunal islámico antes de la ejecución ante una multitud. Lo acusaron de 'ser gay' y lo tiraron desde lo alto de un edificio.
Nuevamente los terroristas han demostrado no tener piedad por nadie. Lo que si han dejado claro que es que por las personas homosexuales no tienen compasión.
La víctima fue condenada a muerte en la provincia de Al Furat. El grupo afirmó que el hombre fue detenido y sometido a un simulacro de juicio frente a un tribunal islámico antes de su ejecución.
La víctima, que no ha sido identificada, sube las escaleras hacia la azotea de un edificio, según las fotos que se han publicado.
Con los ojos vendados y las manos atadas, se hace parar al prisionero en el borde de la azotea, frente a los ojos de varios guardias.
Al pie del edificio, una gran multitud de civiles y combatientes están a la espera del castigo que se llevaría a cabo en instantes
Con los ojos vendados y las manos atadas, se hace poner de pie al prisionero en el borde de la azotea, mientras varios guardias miran la escena, que termina con el empujón de la víctima.
El grupo lleva a cabo con frecuencia ejecuciones públicas por apostasía y por beber alcohol asimismo porque la homosexualidad es considerada no islámica e inaceptable a los ojos de ISIS.