Mundo

Investigan muerte de niña hallada con varios 'moretones inexplicables' en su cuerpo

Los socorristas encontraron a la pequeña Laniyah Bloodworth y la llevaron al Hospital University donde fue declarada muerta a las 4:25 PM el pasado 30 de diciembre
03.01.2022

NUEVA JERSEY, ESTADOS UNIDOS.-Las autoridades de Nueva Jersey siguen la investigación de la muerte de una niña de cuatro años de edad que fue hallada inconsciente y con moretones inexplicables en el cuerpo.

El fiscal interino del  condado de Essex, Theodore N. Stephens, II, y el director de policía de Orange, Todd Warren, anunciaron que la Fuerza de Tarea de Homicidios están investigando la muerte de la pequeña Laniyah Bloodworth.

LEA: Arrestan a maestra en Nueva York por vacunar a un menor sin el permiso de sus padres

El informe preliminar indica que el pasado jueves 30 de diciembre, las autoridades recibieron el reporte de una niña inconsiente.

Los socorristas encontraron a la pequeña y la llevaron al Hospital University donde fue declarada muerta a las 4:25 PM ese mismo día.

ADEMÁS: Fiscalía de Nueva York cita a Donald Trump y sus hijos por investigación

El cuerpo de la menor tenía varios moretones, pero causa y forma de muerte serán confirmadas por la autopsia que aún está pendiente.

Se conoció que Jamil Welch, el novio de 21 años de la madre de la pequeña, ha sido acusado de poner en peligro el bienestar de un niño.

Hasta el momento no se tienen más detalles de este lamentable crimen.

Foto: El Heraldo

Jamil Welch fue detenido luego del hecho.

Tags: