Mundo

Video de otra computadora perdida de Hunter Biden desata polémica en redes

El video, que fue publicado por el Daily Mail, muestra al hijo del mandatario estadounidense contándole a una trabajadora sexual lo que había vivido en Las Vegas

12.08.2021

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS.-Hunter, hijo del presidente de Estados Unidos Joe Biden, está de nuevo en el ojo del huracán luego que se diera a conocer un video que estaba dentro de la computadora perdida.

El video, que fue obtenido por el Daily Mail, muestra supuestamente al hijo del mandatario estadounidense contándole lo que había vivido en Las Vegas a una trabajadora sexual con la que estaba teniendo relaciones.

LEA: Conoce a Hunter, el hijo problemático del demócrata Joe Biden

'Tienen videos de mí haciendo esto. Tienen videos de mí haciendo sexo loco, ya sabes', se puede escuchar en el video.

Además, le cuenta que pasó 18 días de fiesta en Las Vegas, donde ocupó muchas suites en penthouses y pagó hasta $10 mil dólares por noche en esas habitaciones.

ADEMÁS: Hunter, el hijo del presidente Biden, dijo insultos raciales a su abogado

En el clip, que data de 2019, Biden también está contándole que cuando se desmayó en una piscina en Las Vegas narcotraficantes rusos le robaron una computadora.

“¿Intentarían chantajearte?”, preguntó la mujer, a lo que Biden respondió: “Sí, de alguna manera, sí'.

Si el relato de Biden sobre el incidente de 2018 es correcto, esto significaría que habría perdido tres computadoras que probablemente contengan información confidencial: una en Las Vegas, una en Delaware y una supuestamente incautada por agentes federales.

+Hunter, Ahsley, Beau y Naomi: ellos son los hijos de Joe Biden

Foto: El Heraldo

Captura de video publicado por el Daily Mail.

Tags:
|