Mundo

Joven de 17 años es sospechosa de asesinar a conductora de Uber en California

Raquel Spohn Wehber, de 58 años, fue asesinada en el interior de su vehículo. La sospechosa se declaró inocente de los señalamientos

12.07.2021

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Una joven de 17 años habría asesinado de varias puñaladas a una conductora de Uber en el área de San Diego, California, Estados Unidos.

El hecho se registró el pasado martes. Las autoridades recibieron una llamada donde se les informó que una mujer había sido apuñalada en el interior de su vehículo.

VEA: Niño de 6 años hallado muerto en un motel de Texas fue asesinado por la novia de su papá

Inmediatamente las autoridades se trasladaron al lugar y hallaron a la mujer sin vida. La víctima era Raquel Spohn Wehber, de 58 años, una empleada de Uber con sede en la región de San Diego-Tijuana.

Tras el hecho violento, las autoridades arrestaron a una joven de 17 años, a quien testigos vieron huyendo de la escena del crimen.

La presunta criminal, que no fue identificada porque es menor de edad, es acusada de asesinato y tortura, según detalló la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de San Diego. La joven se ha declarado inocente de los cargos.

'Raquel era lo que nos unía como familia. 'Nos llenó de risas, vivió la vida según sus propios términos y siempre se las arregló para hacer amigos dondequiera que fuera. Vivía la vida con alegría y amaba el tiempo que pasaba con su familia. Siempre la extrañaremos', escribió Daniela, una de las hijas de Spohn Wehber, en una campaña de GoFundMe.

DE INTERÉS: Estadounidenses dicen haber sido contratados como intérpretes, no como asesinos de Moise