Mundo

Matan a cinco niños y a un adulto en tiroteo en Oklahoma

Los agentes respondieron a eso de las 1:30 a.m. a una llamada de auxilio según la cual estallaron varios disparos en una vivienda en Muskogee, a unos 72 kilómetros (45 millas) al sudeste de Tulsa

02.02.2021

OKLAHOMA, ESTADOS UNIDOS.- Seis personas fueron asesinadas la madrugada del martes en Oklahoma, entre ellas cinco menores de edad, y la policía detuvo a una persona con una pistola, informaron autoridades.

Los agentes respondieron a eso de las 1:30 a.m. a una llamada de auxilio según la cual estallaron varios disparos en una vivienda en Muskogee, a unos 72 kilómetros (45 millas) al sudeste de Tulsa, informó la policía en un comunicado de prensa.

LEA TAMBIÉN: EEUU no arrestará a inmigrantes en centros de vacunación

Allí los policías hallaron a una persona con una pistola, a la que detuvieron, y hallaron muertos a un hombre y cuatro menores de edad, y otro menor falleció en el hospital de Tulsa, según el parte.

También fue llevada al hospital una mujer, gravemente herida.

ADEMÁS: Biden y republicanos discuten alivio por covid-19, sin embargo no hay acuerdo

Las autoridades no han difundido el nombre de la persona arrestada ni ninguna otra información sobre los difuntos, pero se anunció que habrá más información más tarde.

VEA: Japón amplía estado de emergencia ante dudas en vacuna a seis meses de los JJOO

Tags: