Mundial Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: Camerún vs Serbia en vivo

Las selecciones de Camerún y Serbia quieren sumar sus primeros 3 puntos en el Mundial de Qatar 2022
28.11.2022

AL WAKRAH, QATAR.- En un duelo apasionante, Camerún y Serbia terminaron empatando 3-3 en el estadio Al Janoub. con este resultado, ambas selecciones complican su clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. El Heraldo te llevó las acciones en vivo de este crucial encuentro.

Primer tiempo

Minuto 1: Rueda la pelota en el estadio Al Janoub, Camerún y Serbia se ven las caras en un partido de altos quilates en Qatar 2022.

Apenas al primer minuto, se queja de una lesión Aleksandar Mitrovic. El delantero serbio tuvo que salir del campo para ser atendido.

Minuto 6: Cabezazo de Mitrovic que se marcha suave y por encima de la portería del arquero camerunés, Epassy.

Minuto 10: ¡AL PALO! Gran recorte y posterior remate de Aleksandar Mitrovic que se estrella en el poste.

Minuto 16: FUERA. De manera increíble se lo vuelve a perder Mitrovic. Equivocación clamorosa de la defensa de Camerún que le deja el balón servido, pero el delantero serbio la tira por un costado.

Minuto 17: Bonito centro de Mbeumo que nadie llega a rematar. Camerún se acerca, por fin, a la portería rival.

Minuto 25: No se hacen daño. Ambas selecciones buscan abrir el marcador pero el encuentro se vuelve trabado en la mitad del campo.

Minuto 28: ¡GOL DE CAMERÚN! Tiro de esquina del equipo africano que remata el zaguero Jean-Charles Castelletto para mandarla al fondo de la red.

Minuto 38: ¡Remate por encima! Disparo de Tadic que se va por arriba de la meta camerunesa. Busca Serbia desesperadamente empatar el juego, pero le falta claridad.

Minuto 41: Centro de Kostic que despeja bien la defensa de Camerún.

Minuto 43: Se lo pierde Kounde. Doble remate luego de un contraataque, pero el guardameta Milinkovic Savic atajada, y el contraremate se va a un lado.

Minuto 45+1: ¡GOL DE SERBIA! Lo empata el equipo balcánico gracias a un soberbio cabezazo del defensor Pavlovic.

Minuto 45+3: GOLAZO DE SERBIA. Lo da vuelta de manera dramática el equipo dirigido Stojkovic, que ahora gana 2-1. Zurdazo de Sergei Milinkovic-Savic que pone la ventaja en el partido.

Final de la primera mitad. Lo dio vuelta Serbia in extremis, y se van al descanso con la victoria parcial de 2-1.

Segundo tiempo

Minuto 46: Empieza la segunda mitad en Al Wakrah. Serbia derrota a Camerún en duelo por la segunda fecha del grupo G en el Mundial de Qatar 2022.

Minuto 49: Remate de Sergei Milinkovic Savic que impacta en la humanidad de un defensor y se va fuera.

Minuto 52: GOLAZO DE SERBIA. Gol de Mitrovic. Gran jugada colectiva del conjunto balcánico que marca el 3-1 y empieza a liquidar el partido.

Minuto 60: Disparo de Aboubakar que luego de un doble regate busca la meta serbia pero rebota en un zaguero.

Minuto 63: GOLAZO DE CAMERÚN. Marca Vincent Aboubakar con una vaselina espectácular y los leones indomables se acercan en el marcador.

Minuto 65. GOOOL DE CAMERÚN. Eric Maxim Choupo-Moting anota a puerta vacía después de un desmarque y rezago espectacular de Aboubakar que desde su entrada, ha cambiado el partido.

Minuto 75: Tapa el portero Epassy. La tuvo Serbia pero el portero camerunés salvó su cabaña.

Minuto 88: Disparo de Mitrovic que se va por un costado. Cerca los balcánicos de ponerse en ventaja.

Minuto 90: Se agregan 6 minutos de descuento.

Final. Serbia y Camerún empatan 3-3 y complican sus aspiraciones de clasificar a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Ficha técnica

11 titular de Camerún: Devis Epassy, Collins Fai, Jean-Chharles Castelletto, Nicolas N’Kolou, Nouhou Tolo, Zambo Anguissa, Pierre Kunde, Martin Hongla, Bryan Mbeumo, Karl Toko Ekambi y Eric Maxim Choupo-Moting. D.T. Rigobert Song.

11 titular de Serbia: Vaja Milinkovic Savic, Nikola Milenkovic, Milos Veljkovic, Strahinja Pavlovic, Andrija Zivkovic, Nemanja Maksimmovic, Sasa Lukic, Filip Kostic, Dusan Tadic, Sergej Milinkovic Savic y Aleksandar Mitrovic. D.T. Dragan Stojkovic.