Sucesos

Hallan cadáver del joven que habría sido asesinado por los parientes de su esposa

Las autoridades del Ministerio Público (MP), en compañía del personal de Medicina Forense, realizarán la exhumación del cadáver para trasladarlo a la morgue capitalina

10.11.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El cuerpo del joven que habría sido asesinado por su cuñado y la esposa de este fue encontrado la mañana de este lunes enterrado en una fosa común de la montaña de Azacualpa, Distrito Central.

Los familiares identificaron a la víctima como Josué David Osorio Zavala, de 24 años de edad, quien había desaparecido desde el domingo anterior, en la aldea El Aguacate.

De interés: Madre de Cristian: 'Él me prometió construirme la casita'

Según versión policial, el joven llegó el fin de semana anterior en su motocicleta donde los presuntos responsables de su crimen para darles un dinero que les envió su pareja.

Pero estando en el lugar, su cuñado y la mujer de este le quitaron la vida. Después de asesinarlo, la policía descubrió que la motocicleta fue lanzada a una laguna y el muchacho enterrado a pocos metros de la amplia vivienda.

Las autoridades del Ministerio Público (MP), en compañía del personal de Medicina Forense, realizarán la exhumación del cadáver para trasladarlo a la morgue capitalina.

Lea también: En accidente de vehículo muere chef venezolano en SPS

Miembros del Cuerpo de Bomberos sacan la moto del joven desde una laguna de la zona. Foto: Estalin Irías/EL HERALDO.

Miembros del Cuerpo de Bomberos sacan la moto del joven desde una laguna de la zona. Foto: Estalin Irías/EL HERALDO.