Con un resguardo de casi diez militares fue llevado nuevamente al hospital Escuela el joven supuestamente implicado en el asesinato de Óscar Roberto Ramírez, dijo del general Ricardo Ramírez del Cid.
Hace dos días, el joven fue dado de alta por el personal médico luego de haberse recuperado satisfactoriamente de dos heridas de arma de fuego que recibió la noche del asesinato de Ramírez y de sus dos guardaespaldas Abraham Gúnera, de 30 años, y Carlos Armando Lira, de 29 años.
El jueves, sorpresivamente el joven fue llevado nuevamente al centro hospitalario cubierto por una sábana color amarilla y una toalla sobre su cabeza y cara.
Al llegar al hospital, el joven ingresó caminando a la Sala de Emergencia del Materno Infantil, sin embargo, después de ser examinado por los médicos fue sacado en silla de ruedas y trasladado nuevamente a un lugar aún no determinado donde permanece bajo custodia militar y policial.
Según Ramírez del Cid, el joven habría confesado haber participado en la operación criminal.
Además reveló que el objetivo no era el asesinato, sino el secuestro del joven, para lo cual habían recibido órdenes directas de tres reos de la Penitenciaría Nacional a quienes se identificó como: “El Chele”, “El Colombiano” y “El Paisa.