Honduras

Emotivos mensajes para despedir a Luis Cálix, pastor de Aposento Alto

El pastor murió a la edad de 74 años por causas naturales, dejando muchas anécdotas y huellas en las vidas que marcó con su largo ministerio

28.06.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El pastor hondureño Luis Alberto Cálix, quien pastoreó por casi 40 años la Iglesia Aposento Alto de Asambleas de Dios en Tegucigalpa, murió el mediodía de este lunes y las redes sociales se llenaron de emotivos mensajes para despedirlo.

El pastor murió a la edad de 74 años por causas naturales, dejando muchas anécdotas y huellas en las vidas que marcó con su largo ministerio.

El cantante y pastor puertorriqueño Roberto Orellana, fue uno de los primeros en dedicarle unas emotivas palabras: 'Te vamos a extrañar viejito. Hoy lloramos tu partida, pero nuestro corazón conoce y entiende que cumpliste tu tiempo aquí en este mundo y ahora descansas y recibes tu galardón. Te Amamos!', se lee en el post.

Otros también aprovecharon las redes sociales para despedirse del pastor Cálix.