El cadáver de una persona apareció 'ensabanado' este martes en la colonia Central de San Pedro Sula, al norte de Honduras.
El hallazgo se produjo al mediodía de este martes en medio de la vía cuando vecinos del lugar reportaron que el cuerpo de una persona se encontrada rodeado de un charco de sangre.
Al parecer un vehículo llegó a ese sector y bajó a la víctima -que se encuentra con las manos y pies atados con una cabuya- para luego dispararle.
Hasta el momento las autoridades no han identificado a esta persona.
La víctima estaba envuelta en una sábana floreada en una polvorienta calle de dicha colonia.
Preliminar se presumía que podría tratarse de una de las personas que están desaparecidas, luego que el vehículo repartidor en el que se conducían fue secuestrado por malvivientes desde horas de la mañana.
Según la Policía -que realiza un operativo para dar con el paredero de los dos hombres- un camión de productos de una empresa láctea fue interceptado por sujetos desconocidos y tanto el vehículo como los tripulantes aún no aparecer.
La violencia no da tregua en el país, esta mañana una mujer apareció sin vida en un solar baldío en el sector del Zamorano, al oriente de la capital.
La fémina de unos 35 a 40 años de edad presentaba señal de disparos en la cabeza. El crimen ocurrió en el kilómetro 9 de la carretera hacia el Zamorano, adelante del desvío a Tatumbla.