Toma de Posesión

Aldana a Xiomara Castro: 'En mí encontrará un aliado para iniciar con la transformación'

Por: Redacción El Heraldo
27.01.2022
- El edil capitalino celebró la investidura de Castro como la primera mujer presidenta de Honduras y se mostró ansioso de poder trabajar con ella
27.01.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El alcalde del Distrito Central, Jorge Aldana, envió un mensaje a la presidenta Xiomara Castro, a quien expresó sus mejores deseos y le mostró sus intenciones de trabajar juntos.

A través de su página en Facebook, el edil capitalino se mostró muy agradecido por haber participado en los actos de toma de posesión celebrados este jueves en el Estadio Nacional.

LEA TAMBIÉN: Jorge Cálix borra tuit donde se refería a investidura de presidenta Xiomara Castro

'Estimada presidenta: fue un verdadero honor participar en un acto tan solemne como la toma de posesión para iniciar este gobierno de reconociliación', comenzó escribiendo Aldana en la red social.

Posteriormente, el alcalde de Tegucigalpa y Comayagüela mostró toda su disposición de trabajar con la nueva mandataria y se autodenominó un aliado para apoyar las transformaciones impulsadas desde el Poder Ejecutivo.

'Tenga por seguro que en mí encontrará a un aliado para iniciar con la transformación', expresó Aldana, que este jueves fue ampliamente ovacionado por el público en el Estadio Nacional.

Por último, el alcalde manifestó que Honduras se encuentra de fiesta y que a partir de este 27 de enero ha comenzado una nueva historia para el país.

'Hoy Honduras está de fiesta, hoy comenzamos una nueva historia. ¡Viva Xiomara! ¡Viva Honduras!', escribió Jorge Aldana.

DE INTERÉS: Estas son las primeras 17 medidas anunciadas por Xiomara Castro