Escuelas Amigables con el Ambiente

Estudiantes del Club Rotario Sur 2 instalan coloridas macetera

Los alumnos demostraron que las llantas viejas pueden convertirse en útiles espacios para las pla
FOTOGALERÍA
13.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
La semilla verde que sembró la campaña Escuelas Amigables con el Ambiente en el corazón de la familia educativa del Centro Básico Club Rotario Sur Número 2 no solo germinó, sino que también comenzó a dar frutos.

Y es que durante la semana los e studiantes, padres de familia y docentes se han puesto más que la camisa, el uniforme completo del color de la naturaleza.

La evidencia de ello se encuentra en el drástico cambio que muestran las instalaciones de este centro educativo localizado en la colonia Bajos de La Pradera, de la ciudad de Comayagüela.

Por ejemplo, en el primer nivel del centro de enseñanza se elaboraron coloridas maceteras como muestra de que los alumnos ya ponen en práctica el proceso de reutilización del material.

“Queremos demostrar que además del conocimiento que los estudiantes, docentes y padres de familia han obtenido durante esta competencia, también sabemos trasladarlo a la práctica”, manifestó Lorenzo Sánchez, director del centro educativo.

Mejoras
Frondosas maceteras también adornan las aulas del centro educativo.

Dentro del plan verde que se puso en marcha también se ha instalado una especie de cielo de botellas que cubre parte de la segunda planta del centro escolar.

Además, la familia educativa dibujó un hermoso mural en una de las paredes de la parte exterior de las instalaciones educativas.

En esta obra se representa al planeta Tierra, el cual se encuentra feliz porque es cuidado por sus habitantes.

También las chapas de refresco fueron empleadas para realizar un letrero con el nombre del centro educativo para dar la bienvenida a sus estudiantes y visitantes.