Después de dos meses de idas y vueltas y de cinco años como esposos, Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera disuelven su matrimonio.
El empresario español conocido como Colate anunció que la separación es de mutuo acuerdo. “Ha sido una decisión de los dos, aunque es posible que yo haya sido más firme a la hora de llevarla a cabo”, confirmó Colate a la revista española ¡Hola!. “Tengo la sensación de que no hay marcha atrás”, sentenció.
Y aunque espera que en el futuro puedan mantener una relación de amistad, en el presente su comunicación no es tan buena, “nuestra comunicación en estos momentos es, por desgracia, mínima y exclusivamente sobre nuestro hijo”, añadió. El niño, Andrea Nicolás, nació en noviembre de 2009 y su llegada no fue suficiente como para mantener a la familia unida.
Colate sostuvo que lo “mejor” de su vida lo vivió junto a la cantante.
En cuanto a cómo afectó la carrera de Paulina Rubio a la pareja, él sostuvo: “Paulina es una estrella desde que es una niña y, en mi opinión, le ha faltado mucho ese aspecto tan importante en la educación y desarrollo de los seres humanos. Como persona, Paulina está muy influenciada por su carrera y todo lo que la rodea”.