Una de las catrachas que más triunfa en el extranjero visitará Honduras esta semana.
Se trata de la artista Eva Cortés, quien con su estilo jazz se ha colocado como una de las exponentes más importantes de ese género en España.
La visita de la cantante a Honduras se enmarca en la llegada del Grupo Financiero Davivienda al país y en la cual la artista ofrecerá dos conciertos de gala para la marca.
El primero de ellos será esta noche en el Club Hondureño Árabe de San Pedro Sula, mientras que el segundo se realizará en el Hotel InterContinental de Tegucigalpa.
Sobre ella
En la actualidad Eva Cortés se encuentra entre los jóvenes e intérpretes más interesantes del panorama del jazz en español.
Su nuevo trabajo discográfico, Back 2 the Source es la mirada personal de Eva a la esencia de lo que ella considera el pilar de una influencia musical, el jazz.
La crítica española ha declarado que este nuevo trabajo ofrece una base sólida de jazz, fruto de un esfuerzo de grupo realizado a través de complicidad continuada.
Es de mencionar que en el álbum destacan colaboraciones de lujo, como la del guitarrista brasileño Romeno Lubambo o el bajista Paco de Lucía.