La cantante estadounidense Lady Gaga eligió la axila para colocarse su tatuaje número 17.
Este tatuaje tiene un significado muy especial, pues el nuevo diseño incluye la frase “Mother Monster” (Madre monstruo) y es un homenaje por el quinto aniversario del álbum The Fame Monster.
“Me siento completa. Mi nuevo tatuaje es una declaración de que siempre estoy con ustedes, gracias por un verano asesino y por todo. La Madre Monstruo”, publicó la cantante en su cuenta de Twitter.
La intérprete continúa con la idea de seguir haciéndose tatuajes, pero solo en la parte izquierda de su cuerpo confesó en una entrevista.
“Mi padre me dijo si quería permanecer en un lado ligeramente normal, me los hiciera allí, así que solo me los hago en el lado izquierdo, pienso que es mi lado Marilyn Monroe, aunque también llamo a esta parte tatuada mi lado Iggy Pop“.
Sin embargo, este tatuaje no es la última “travesura” de Lady Gaga, pues en estos días la cantante salió semidesnuda a las calles de Manchester para pasear a su perro.
El singular paseo lo realizó vestida de medias, tacones, un vestido verde de tela muy delgada, así como una lencería negra.