Diego Klein se sincera sobre su “romance” con Angélica Rivera: esto dijo

Diego Klein aclara los rumores sobre su supuesta relación con Angélica Rivera y destaca la admiración mutua y la amistad que forjaron durante las grabaciones

  • 22 de febrero de 2025 a las 00:00
Diego Klein se sincera sobre su “romance” con Angélica Rivera: esto dijo

Ciudad de México, México.- El reciente regreso de Angélica Rivera a la televisión se ha visto rodeado de especulaciones sobre su vida personal.

Una publicación nacional aseguró que la actriz mantiene un romance con Diego Klein, su coprotagonista en “Con esa misma mirada”, próxima a estrenarse en Vix.

Dicha versión señalaba que la relación sentimental habría surgido en el set de grabación, pero ambos actores salieron a desmentir la información.

Instagram

Klein abordó el tema a través de su cuenta de Instagram, donde negó categóricamente el supuesto vínculo sentimental y manifestó su sorpresa ante los rumores.

“Como una bomba salió por todos lados que mi compañera de la serie “Con esa misma mirada”, Angélica Rivera, y yo tenemos una relación de pareja fuera del ámbito del set”, inició el mensaje que acompañó con una fotografía con la exprimera dama de México.

“Me quedé helado pues esto no es verdad. Angélica Rivera es la mejor compañera de trabajo que he tenido en mi vida y lo digo haciéndome responsable 100% de estas palabras”, continuó el actor que, dicho fuera de paso, recibió críticas por minimizar a sus compañeras de proyectos pasados.

Si bien dejó claro que no hay un romance, reconoció que la convivencia en el rodaje propició una estrecha amistad y una admiración mutua.

El regreso de Angélica Rivera a las telenovelas de la mano de ViX

“Vivimos un proceso maravilloso en la serie: de parte de los dos hubo un compromiso absoluto, un gran respeto y amor hacia la historia que íbamos a realizar. Esta complicidad profesional, que fuimos construyendo en el trabajo diario, permeó todo el tiempo, y yo también creo que redundó en beneficio directo en la historia que estábamos contando. Y, como sucede en la vida en general cuando uno comparte una pasión profesional, nuestra amistad y cariño se fue fortaleciendo”, agregó.

Klein también hizo referencia a las similitudes entre la trama de la telenovela y la controversia generada en torno a su relación con Rivera.

“Lo único que se formó entre nosotros fue una amistad increíble y una profunda admiración por el trabajo que cada uno estaba realizando. Y si compartimos algún amor, es por esta serie que pronto podrán disfrutar y que, como pueden ver, ya está haciendo que se hable de temas importantes”, concluyó.

Instagram

Con estas declaraciones, el actor puso fin a los rumores y reafirmó que lo único que comparte con Rivera es una sólida relación de compañerismo profesional.

¿Qué dijo Angélica Rivera?

Ante el revuelo generado, Rivera también se pronunció, lamentando la difusión de información errónea y criticando la falta de rigor periodístico por parte de la revista.

“Hay mentiras que lastiman y destruyen, pero también existen otras, como esta, que si bien preocupan, terminan motivando la reflexión”, escribió la actriz en sus redes sociales.

10 cosas que no sabías de la actriz Angélica Rivera

Rivera enfatizó que su relación con Klein es estrictamente laboral y expresó su descontento por la manera en que se desvió la atención de su regreso televisivo.

“Con Diego tengo una relación profesional basada en el respeto y la admiración mutua, por lo que lamento que se tergiverse lo que debería ser una celebración de la creatividad, de la producción televisiva de alta calidad y, sobre todo, del poder femenino”, agregó.

Asimismo, cuestionó la ética del medio que difundió la información, señalando la falta de veracidad en su trabajo. En respuesta, la revista afirmó que proporcionaría más detalles para respaldar su versión.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Redacción

Staff de EL HERALDO, medio de comunicación hondureño fundado en 1979.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias