Entretenimiento

Artistas catrachos se unen en una sola voz en 'Si votas, gana Honduras'

Casi una decena de talentosos catrachos piden a todos salir a votar este 28 de noviembre para poder recuperar el país

24.11.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Un llamado a la conciencia del hondureño intenta hacer este miércoles un grupo de artistas catrachos que presentaron su canción 'Si votas, gana Honduras'.

Rafa Rivera, 'Guayo' Cedeño, Fer Varela, Gaby Flores, Polache, Martha Bonilla, Elías Espinal, Jorge Contreras, Nilo Espinal, Rootzounds y Daniela Aguilar, forman parte de los artistas que unieron sus voces para pedir a todos que salgan a votar para poder cambiar el rumbo del país.

'Lo hicimos desde el corazón cada uno. El momento es este, y es más fuerte lo que nos une. Podemos rescatar este país el domingo. Hagámoslo, y si lo hacemos… ¡Se Van!', dijo Fernando Varela.

VEA: ¿Cómo votar y mantener la bioseguridad este domingo 28 de noviembre?

Por su parte, 'Guayo' Cedeño aseguró que 'este es el momento de votar, este es el momento de cambiar nuestro hermoso, pero saqueado país. 'Si votas, gana Honduras''.

'Nos unimos como artistas que para muchos deberíamos callarnos pero no podemos al ver nuestro país en agonía, les invito familia a unirse, a compartir y a votar temprano pero temprano este 28 de noviembre, vamos a recuperar nuestra patria HONDURAS', dijo Nilo Espinal.

'¡Despabila, pariente¡ Está revuelto el pueblo' inicia la letra de la canción con la que estos catrachos quieren concientizar sobre las próximas elecciones del domingo.

'El momento ha llegado, de cambiar la historia, porque si votas, gana Honduras', sigue la letra compuesta por este grupo de taletosos catrachos.

DE INTERÉS: ¿Donde me toca votar en las elecciones generales?

Escucha aquí la canción completa: