Entretenimiento

Reina Isabel II continúa con su agenda mientras Felipe sigue en el hospital

La reina, quien no ha alterado su rutina navideña, fue a la iglesia el domingo. La familia real asistirá a otro oficio la mañana de Navidad

22.12.2019

LONDRES, INGLATERRA.-La reina Isabel II fue a la iglesia este domingo cerca de su finca rural mientras su esposo el príncipe Felipe pasó su segunda noche en un hospital en Londres.

Funcionarios de palacio no han informado sobre el estado del príncipe de 98 años después del anuncio el viernes de su ingreso al hospital King Edward VII por precaución debido a un trastorno preexistente.

VEA: Revelan detalles de las fotos oficiales de la boda de Meghan y Harry

No está claro si Felipe recibirá el alta a tiempo para pasar la Navidad con el resto de la familia real en Sandringham, la finca rural de la reina en Norfolk.

La reina, quien no ha alterado su rutina navideña, fue a la iglesia el domingo. La familia real asistirá a otro oficio la mañana de Navidad.

El Palacio de Buckingham difundió una foto especial en que la reina prepara postres navideños con su hijo, príncipe Carlos, su nieto, príncipe Guillermo, y su bisnieto, príncipe Jorge. Son, respectivamente, primero, segundo y tercero en la línea de sucesión del trono británico.

ADEMÁS: Los memes que generó la sonrisa de Meghan Markle tras su boda con el príncipe Harry

Tags: