Entretenimiento

A sus 51 años, Gloria Trevi, sorprende con foto en traje de baño

Desde sus inicios en el mundo de la música, hace más de 30 años, Gloria Trevi siempre mostró ser acreedora de una curvilínea figura, y al parecer esto no ha cambiado

14.07.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-A sus 51 años la cantante Gloria Trevi sigue mostrando una esbelta figura. La intérprete de Pelo suelto compartió con sus cientos de seguidores en Instagram una fotografía en la que aparece con un traje de baño dorado.

La mexicana no indicó en qué lugar se encontraba, se limitó a decir que estaba feliz y de vacaciones. En la imagen se observa a la también empresaria de pie a la orilla del mar, mientras que en el fondo se ven unos cruceros.

De inmediato, seguidores de la cantante comenzaron la reacción ante el material con mensajes positivos hacia su físico.

VEA: Así luce ahora el hijo de Gloria Trevi que nació en la cárcel

Foto: El Heraldo

Gloria Trevis disfrutando de sus vacaciones.
Desde sus inicios en el mundo de la música, hace más de 30 años, Gloria Trevi siempre mostró ser acreedora de una curvilínea figura, y al parecer esto no ha cambiado.

Según la revista People en Español, Trevi logra mantener esa impactante figura gracias a sus buenos hábitos alimenticios.

La mexicana, por ejemplo, inicia la mañana tomando jugo de toronja y comiendo también la fruta, a cucharadas. Según ella, eso le ha servido para nivelar las grasas y sentirse llena. Después desayuna lo que quiera.

El medio tambi?n señala que Trevi es de las pocas famosas que no excluye el pan ni la torilla de su dieta, pero sí el tipo de carne que consume.

'Inclínate más por el pollo, por el pescado y por lo verde, el brócoli, la espinaca. Come más de eso, pero sírvete arroz, frijoles, pan, tortilla, lo que quieras, una manzanita', señaló la cantante en la entrevista con People.

Trevi considera que la clave para mantener la figura es no comer después de las 6:00 de la tarde, eso le ha ayudado a mantenerse en forma.

Tags: