Entretenimiento

Diseñador hondureño Carlos Campos vistió a Pedro Capó en los Billboard 2019

Fue el mismo diseñador quien, a través de sus redes sociales, reveló que el elegante traje verde que usó el intérprete de 'Calma' era de su colección

26.04.2019

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- El reconocido diseñador hondureño Carlos Campos fue el encargado de vestir al famoso cantante Pedro Capó en los recientes premios Latin Billboard 2019, celebrados la noche del jueves en Las Vegas, Estados Unidos.

Fue el mismo diseñador quien, a través de sus redes sociales, reveló que el elegante traje verde que usó el intérprete de la canción 'Calma', junto a Farruko, era de su colección.

A lo largo de su carrera en el diseño, Carlos Campos ha vestido artistas de talla mundial, entre ellos, J Balvin, Daddy Yankee y Tommy Torres.

Otros que figuran en su lista son el actor mexicano Christian Chavéz, el basquetbolista Carmelo Anthony y Jorge Bernal, presentador de la cadena Telemundo.

Carlos Campos es un hombre visionario. En 2006 lanzó su marca de moda en Nueva York, Estados Unidos. Desde entonces se ha codeado con grandes estrellas del espectáculo.

Sin duda alguna que el catracho trae en las venas su amor por la moda. Nació en Honduras y es hijo de un exitoso sastre. Queriendo seguir los pasos de su progenitor, Campos se mudó a Estados Unidos donde estudió diseño de moda en el Fashion Institute of Technology. Este fue solo el inicio de quien es hoy Carlos Campos.