Entretenimiento

Cristian Castro aclara rumores sobre su preferencia sexual

El cantante mexicano pone fin a los rumores que aseguraban era gay, esto durante una entrevista para un diario azteca

21.11.2017

Ciudad de México, México
Muchos han sido los rumores en torno a la sexualidad del cantante mexicano Cristian Castro, sin embargo, este se había abstenido de hacer comentarios, hasta ahora.

En una entrevista que concedió al periódico mexicano 'La Reforma' dejó muy clara su preferencia sexual, y no, no es gay.

“Creo que toda esa especulación acerca de mi sexualidad queda claro que no. Nunca fui y nunca seré gay, queda claro”, aseguró Cristian.

De igual manera expresó “me he casado con puras mujeres, he tenido mis hijos, nunca les haría eso a mis hijos, queda muy claro, especificado que no soy gay”.

Y es que los rumores tomaron fuerza a raíz de que Cristian se vistiera como porrista para grabar un video y que se filtrara en redes una fotografía del cantante posando en tanga muy sensual mientras se sometía a un masaje.

“En un video me vestí de porrista como lo hacen muchos rockeros y no les dicen que son gays. Inclusive Vicentico en la nueva portada de su disco sale completamente vestido de mujer y nadie le dice que es gay”, señaló. “Bruno Mars sale en su video con tubos, haciéndose también el gay, pero nadie dice que es gay, no pueden estar con esa constante de que soy gay porque eso no le va a funcionar a nadie”, puntualizó.

Le puede interesar: Conoce a Arianna Muñíz, la hija mayor de Marc Anthony de la que poco se sabe