Entretenimiento

Kevin Spacey se disculpa por serias acusaciones sexuales y se declara homosexual

El actor afirmó estar ''horrorizado'' por las insinuaciones sexuales hacia un menor

FOTOGALERÍA
30.10.2017

Los Ángeles, Estados Unidos
Gran revuelo causó el actor Kevin Spacey tras afirmar estar “más que horrorizado” por las acusaciones de carácter sexual que lo involucran con un adolescente. A través de Twitter pidió disculpas y se declaró homosexual por primera vez.

Spacey negó el encuentro y explicó: “Pero si me comporté como describe, le debo mi más sincera disculpa por lo que habría sido un comportamiento ebrio profundamente inapropiado, y lo siento por los sentimientos que dice que lo acompañaron todos estos años”.

Tras disculparse también habló de sus preferencias sexuales. “Como los más cercanos a mí saben, en mi vida he mantenido relaciones tanto con hombres como con mujeres”, dijo. “He amado y he tenido encuentros romántico con hombres toda mi vida, y ahora elijo vivir como un hombre homosexual”, escribió en Twitter.

Vea: Famosos hondureños que aceptaron abiertamente sus preferencias sexuales

El perjudicado
El actor Anthony Rapp, que ahora tiene 46 años y protagoniza la serie de televisión “Star Trek: Discovery”, hizo público su caso después de que se destapara el escándalo sexual de Harvey Weinstein contra varias celebridades.