La Liga MX dio inicio este sábado con los primeros encuentros del Clausura 2017 y el duelo entre el campeón Tigres y Santos fue uno de los que captó la atención de los aficionados, pese a empatar sin goles.
Sin embargo, una acción lamentable quedará presente por mucho tiempo en la memoria de los seguidores de Tigres: La grave lesión de Luis Martínez, defensor del actual campeón de México.
Martínez sufrió una espantosa lesión en la rodilla derecha luego de realizar una barrida en contra de Javier Rodríguez del Santos.
El momento inmediatamente trajo a la mente de miles de cibernautas hondureños el amargo recuerdo de la grave lesión que sufrió el jugador hondureño Luis Garrido en el duelo eliminatorio ante México en 2015.
En el caso del juvenil de los felinos, de acuerdo con el informe médico, estará fuera de las canchas por al menos 6 meses.
+¿Ampliará la FIFA el número de participantes en un Mundial?
El jugador de 22 años recibió la oportunidad de iniciar en el inicio del campeonato, luego de haber tenido actividad con la Sub-20 de Tigres y en liga de ascenso con Juárez FC.
Así reaccionó en su Twitter, horas después de su lesión...
Solo Dios sabe porqe hace las cosas ?☹️
— Luis Martinez (@luismartiinez28) 8 de enero de 2017