Deportes

Vida de La Ceiba arrancó pretemporada para el torneo de Clausura con varias ausencias

En su primera cita de preparación se hicieron presentes al menos nueve jugadores del primer equipo

FOTOGALERÍA
18.12.2018

LA CEIBA, HONDURAS.- El Club Deportivo Vida inició este martes sus trabajos de pretemporada con el entrenador Raúl Martínez Sambulá liderando el equipo de cara al torneo Clausura con varias ausencias en la primera plantilla.

En su primera cita de preparación se hicieron presentes al menos nueve jugadores del primer equipo. El resto lo complementaron juveniles de las reservas que estarán a prueba durante varios días.

Además faltaron pilares importantes como en el caso de Miguel Valerio, Foslyn Grant, César Guillén, Erick Norales, Cholby Martínez, Javier Portillo, Russel Cacho que se estarían integrando en el transcurso de la semana. Además de Jamal Charles quien estaría regresando al club.

Foto: El Heraldo






Entre las caras nuevas destaca la presencia de Dilmer Gutiérrez (exUPN), Sebastián Ríos, Jonathan Mosquera (colombianos), quienes buscarán un lugar en el equipo de Sambulá.

'Estamos evaluando cómo llegan los muchachos, a la semana de trabajos fuertes van a comenzar a resentir', comenzó diciendo Sambulá.







Ante ello Raúl adelanta que 'de entrada quiero el mismo plantel. Estoy contento con los muchachos que hicieron presencia hoy. Estamos observando a jugadores de las reservas para ver qué elementos podemos usar'.

En sus primeros días de trabajo, la institución cocotera solo tiene confirmado un amistoso el cual realizarían el sábado 22 de diciembre ante Útila Pinares en Útila.