Deportes

Salma Hayek y Arnold Schwarzenegger aparecerán en el Super Bowl LVI vestidos de dioses griegos

El actriz y el actor serán parte de un anuncio que aparecerá en el medio tiempo del partido más esperado de los Estados Unidos
13.02.2022

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Las estrellas de Hollywood Salma Hayek y Arnold Schwarzenegger también serán parte del Super Bowl LVI. La actriz y el actor saldrán en un comercial que se transmitirá en el partido más visto de todo Estados Unidos.

La información fue revelada por la actriz mexicana Salma Hayek en su Instagram donde salió vestida como una diosa griega dando detalles de lo que sucedería.

VEA: Los motivos por los que los Bengals de Cincinnati pueden ganar el Super Bowl LVI

“Estoy muy emocionado de que mi primer anuncio de @BMWUSA sea para su primer iX eléctrico”, fue parte del mensaje de la actriz.

Seguidamente publicó lo siguiente: “Hera y Zeus están listos para EL gran fin de semana”, en el mismo aparece en una foto junto a Arnold Schwarzenegger vestido de dios griego.

Quienes quieran ver el comercial deben seguir el Super Bowl LVI. La esperada final del fútbol americano que se juega esta noche.

Emocionante
¿Los Angeles Rams, un poderoso equipo que juega en su estadio, o los sorprendentes Cincinnati Bengals del joven fenómeno Joe Burrow? La 56ª edición del Super Bowl promete emociones fuertes el domingo en el flamante estadio So-Fi de Los Ángeles.

Este recinto, considerado el más caro del mundo con sus 5.500 millones de dólares de presupuesto, se llenará con 70.000 espectadores que disfrutarán también del tradicional espectáculo del entretiempo con figuras del hip hop actual, como Kendrick Lamar, e íconos como Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg y Mary J. Blidge.

Sobre el campo, los Rams son ligeramente favoritos para levantar el primer Super Bowl desde el anuncio de retirada de Tom Brady, el gran especialista en las finales con un récord de siete títulos.

LEA TAMBIÉN: NFL: los diez últimos ganadores del Super Bowl

Se espera que alrededor de 100 millones de estadounidenses seguirán el mayor acontecimiento anual de su calendario deportivo, que arrancará a las 5:30 hora de Honduras.