La Ceiba, Honduras
Aunque Victoria jugó en casa, Real Sociedad tomó la delantera durante todo el desarrollo del encuentro futbolístico, marcando cuatro goles en la ciudad de La Ceiba.
Casi al minuto 9 del partido, Hilder Colón anotó el primer tanto, luego de un centro que le permitió meter de cabeza el esférico en la portería de la Jaiba.
Mientras el jugador Danilo Tobías recibió un pase y mando al fondo el balón, convirtiendo el 2-0 a favor de los tocoeños.
Al minuto 59, Marco Vega venció a la débil defensa de los Lecheros y marca el tercer gol y nuevamente Tobías llega para definir el 4-0 en un término de cinco minutos después.
Victoria está buscando evitar su descenso de la primera división de la Liga Nacional por lo que contrató a varias figuras del campo local.
Jorge Ernesto Pineda, el mismo hombre que llevó a La Jaiba a una final de fútbol, buscará salvar al Victoria del descenso. Pineda tiene la plena seguridad que con los movimientos que realizó durante la pretemporada logrará su objetivo.
Los del Real Sociedad vienen con la misma mística de confiar en el talento de la zona, más allá de alguna adición proveniente de otro club o Liga. El plantel aceitero no quiere perder de vista los primeros lugares, es por eso que hoy en La Ceiba van en busca de un triunfo que los ubique en los primeros lugares. Real Sociedad este Torneo va con fuertes aspiraciones al título nacional.