Pedro Troglio habla sobre su futuro y se refiere a club al que ha sido fuertemente vinculado

El entrenador argentino no tuvo buen suceso en la primera división de su país y ahora está sin equipo; este sería su futuro

  • 18 de abril de 2025 a las 00:00
Pedro Troglio habla sobre su futuro y se refiere a club al que ha sido fuertemente vinculado

Tegucigalpa, Honduras.- Solamente 15 partidos duró la aventura de Pedro Troglio al frente de Instituto en la primera división de Argentina y ahora es agente libre, pero con la opción de continuar en su tierra natal.

El exentrenador del Olimpia llegó a Argentina a inicios del 2025 para estar cerca de su familia y en sus planes se mantiene continuar su carrera en su país.

Millones en vehículos y pocos pudieron verlo: Así fue la estadía de Floyd Mayweather en Roatán

“La verdad es que el futbol argentino es el más difícil de todos para dirigir. Pese a ello tengo definido seguir trabajando en el país, por ahora no tengo en mente volver a salir”, afirmó el DT en Infocielo.

Luego de su salida de Instituto el nombre de entrenador Pedro Troglio ha sido vinculado para el banquillo de Gimnasia y Esgrima, club al que tiene gran aprecio y es considerado una figura.

¿Estará habilitada la gradería sol centro del estadio Nacional para el clásico Olimpia vs Motagua?

“Siempre fui reacio a esas chances porque ya son muchas las veces que lo dirigí. No es que no quiero saber más nada, pero todo lo que pasa en Gimnasia duele más y por eso prefiero mantenerme al margen, pero nunca se sabe qué pasará”, destacó.

Se salida se dio después de la dolorosa derrota ante el Atlético Tucumán por la jornada 12 del campeonato liguero donde sumó 11 puntos en 12 cotejos disputados.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Redacción

Staff de EL HERALDO, medio de comunicación hondureño fundado en 1979.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias