En el país del whisky ya se habla de Jerry Bengtson y de las probabilidades que el delantero tiene para vincularse al Rangers la próxima temporada.
The Scotisch Sun publicó que al equipo de Ibrox llegó la ficha del hondureño que estará volando en enero a Escocia. Sin embargo, los dirigentes del campeón escocés no quieren hacer público el interés del tres veces goleador de la Liga Nacional de Honduras.
Ally MacCoist, uno de los entrenadores del Rangers, aseguró que, 'no somos los únicos que estamos tras la pista de ese jugador. Tengo entendido que el Rosenborg de Noruega también lo quiere'.
Los escoceses esperan que Bengtson sea mejor que Welcome. De acuerdo a los medios europeos, el exjugador del Rangers, Ally MacCoist, dijo que 'nos han dicho muchas cosas buenas sobre él (Jerry) y esperamos que sea mejor que Welcome, el hondureño que estuvo la vez pasada a prueba con nosotros'.
Jerry es el plan B del Rangers
El rotativo escocés publicó que el Rangers espera vender al
delantero croata Nikica Jelavic en diciembre y que con ese dinero estarían trayendo nuevos refuerzos, incluyendo al catracho. Motagua planea negociar al ceibeño por 3.8 millones de dólares. En el caso de que Bengtson no logre convencer al técnico Walter Smith, se irá rápidamente a Noruega.
'El nombre del hondureño ha estado sonando toda la semana, pero falta verlo', mencionó Ian Durrant, otro miembro del cuerpo técnico. Algo que sí está claro es que Jorge Claros no va al Rangers. Un miembro del club negó el interés del Pitbull, sin embargo, el mediocampista será probado en el Celtic de Glasgow, donde también milita el hondureño Emilio Izaguirre. Izzy se encargó de recomendar a Claros desde la temporada pasada, pero el equipo estaba lleno y no podía hacer movimientos, hasta ahora.