Deportes

Motagua venció 2-0 al Vida en el estadio Nacional sin mayores sobresaltos

Congo Crisanto hizo el primer gol del partido, Vega marcó el segundo de la noche

FOTOGALERÍA
31.01.2017

Tegucigalpa, Honduras
Sumar 'en rojo' no siempre es perder. O al menos eso fue lo que demostró la noche de este miércoles el Motagua tras vencer 2-0 al Vida por la fecha 4 del torneo Clausura 2016-17.

El Azul abrió la cuenta a los 52 minutos, Wilmer Crisanto hizo el primer gol de Motagua. En un centro del Chino Discua después de un tiro libre. El gol ha sido el premio después de un juego que en verdad estaba muy aburrido. El segundo gol lo hizo a los 70 Marco Tulio Vega, en un verdadero golazo para el Ciclón.

Hay que ser muy honestos con este partido. Fue muy malo y la gente se aburrió en las gradas del Nacional.

Sin embargo, para el Azul seguir sumando es bueno y más cuando este domingo a las 4:00 de la tarde enfrentará ante al Olimpia en el Clásico.

Para el Vida, la cosa se pone de 'vida o muerte' literalmente, dado que se medirá al Social Sol a las 2:30 de la tarde en el estadio Ceibeño, en un partido que requiere de todos los ceibeños en el estadio, si es que no quieren ver al Rojo por primera vez en la segunda división.

La directiva del Vida, anunció que el próximo domingo la entrada al ceibeño será 2x1 para que los hinchas acompañen al Cocotero.