Los millones que costaron los anuncios en el Super Bowl 2025

Los comerciales de 30 segundos alcanzaron cifras exorbitantes, debido a la exposición que representa este evento deportivo

  • 09 de febrero de 2025 a las 20:32
Los millones que costaron los anuncios en el Super Bowl 2025

New Orleans, Estados Unidos.- El rapero Kendrick Lamar, el artista de hiphop más popular del momento por su ácida rivalidad con Drake, fue protagonista del Súper Bowl LIX con su espectáculo del entretiempo, en un partido para el que Fox vendió sus espacios publicitarios a 8 millones de dólares por 30 segundos.

Con la proliferación de las plataformas de ‘streaming’, cada vez hay menos productos que reúnan a tantos espectadores ante la pantalla como un ‘Súper Bowl’: 123,7 millones el año pasado, o 115 el anterior.

Los mejores memes que dejó el show de medio tiempo en el Super Bowl 2025

Por ello, sus espacios publicitarios están entre los más cotizados del mercado.

Fox, a cargo de la retransmisión, anunció en noviembre que había vendido ya todos esos espacios, pero algunos anunciantes se retiraron a última hora, como la aseguradora State Farm, impactada por los incendios en California.

Eso permitió a Fox colocar los últimos espacios de 30 segundos a pocos días del partido a una cifra récord de 8 millones entre sus clientes en lista de espera.

Marcas como Doritos, Pringles, Uber Eats, Google, Meta o Reese’s competirán por la atención de los espectadores con producciones también millonarias.

La mayonesa Hellmann’s reunió a Meg Ryan y Billy Crystal para recrear la mítica escena de la película ‘When Harry Met Sally’ (1989) en el Katz’s Deli de Nueva York en un comercial en el que también aparece Sydney Sweeney.

Bud Light apostó por el artista Post Malone, el cómico Shane Gillis y el ‘quarterback’ retirado Peyton Manning para su anuncio que recrea una barbacoa en un típico suburbio estadounidense.

Las personalidades que estuvieron presentes en el Super Bowl 2025

Doja Cat apareció en el anuncio de Taco Bell, Antonio Banderas en uno de Bosch, David Beckham en el de Stella Artois o Chris Hemsworth y Chris Pratt en el de Meta.

Charli XCX y Martha Stewart compartieron un comercial de Uber Eats, que emitió otro con Matthew McConaughey, mientras que Michelob Ultra reunió a los actores Willem Dafoe y Catherine O’Hara en un cómico comercial en el que compiten a pickleball con la jugadora de la WNBA Sabrina Ionescu y el exreceptor Randy Moss.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Redacción

Staff de EL HERALDO, medio de comunicación hondureño fundado en 1979.

Te gustó este artículo, compártelo